Llevamos más de 12 años simplificando productos digitales, con más de 200 proyectos en los que hemos trabajado desde que iniciamos en 2006.

Nos enorgullece traer a Bolivia una marca con una mirada diferente.

Somos la primer agencia en Bolivia especializada en Diseño de Experiencia del Usuario (UX), Estrategia de Producto e Innovación. Integramos Diseño, Tecnología y Negocios con una mirada humana para simplificar la vida de las personas.

Ofrecemos servicios que cubren todo el proceso de diseño y desarrollo de productos digitales, desde la concepción en las primeras etapas hasta la implementación y puesta en marcha. Diseñamos y desarrollamos productos digitales, utilizando técnicas de Diseño Centrado en el Usuario y Design Thinking en todo lo que hacemos. Escuchamos el problema del negocio, hablamos con los usuarios y combinamos nuestro conocimiento con el de nuestros clientes para crear soluciones que equilibran la simpleza y la facilidad de uso. Nuestro enfoque en la Experiencia de Usuario asegura una mirada más profunda a la manera en que las personas utilizan los productos digitales, resultando en diseños innovadores que se ven bien y funcionan bien.

Integramos a nuestros clientes y a los usuarios finales, con nuestro equipo multidisciplinario para crear productos inteligentes que equilibran la simpleza y la facilidad de uso.

aboutus-costado1aboutus-costado1

Giro54 nació de la mano de los primeros ensayos en UX, Diseño Web, y estrategia digital en el mundo. Nuestra historia comenzó en 2006, cuando nos constituimos en Buenos Aires con nuestra base de operaciones. Desde entonces, Giro54 se ha convertido en una de las agencias líderes en Experiencia de Usuario en Argentina, y en Latinoamérica.

En 2017 decidimos expandir las operaciones de Giro54 a Bolivia. El sueño de traspasar fronteras se hace realidad y nos instalamos en la hermosa ciudad de Santa Cruz de la Sierra. A partir de entonces somos la primera agencia especializada en Experiencia de Usuario en el mercado boliviano.

En Giro54 tenemos ADN de pioneros. Y es ese mismo ADN el que nutre cada una de las soluciones que hemos diseñado para clientes de distintas industrias y en varios países, como Banco Galicia, Clarin, Volkswagen, TIGO, y para cada uno de nuestros clientes.

Nos apasionan los desafíos, poco importa si quien nos los propone es una empresa grande o una Start-up.

Uno de nuestros secretos es que, en todos estos años de trabajo, hemos logrado personalizar nuestras soluciones con la flexibilidad y la agilidad de una agencia boutique, pero ejecutando cada proceso con la calidad, la capacidad y la escala de un gigante de la industria.

aboutus-fondo
aboutus-costado2aboutus-costado2

Nuestras innovaciones le están dando forma al futuro de la banca, la salud, las telecomunicaciones y la logística en América Latina. Y nuestros expertos en usabilidad, investigadores, arquitectos de información, diseñadores y programadores se potencian a diario para acercar la tecnología de las empresas a las personas.

Giro54 nació de la mano de los primeros ensayos en investigación de UX, Diseño Web, y estrategia digital en el mundo. Por eso conocemos y trabajamos en casi todas las plataformas que puedas imaginar. Desde que comenzamos, mantenemos la misma energía y los mismos ideales que nos trajeron hasta acá.

Creemos que nada debe impedirle a tu empresa acceder a una solución ideal, responsable, innovadora y perdurable. Giro54 nació para ayudarte a lograrlo.

Pero no vamos a aburrirte con nuestras historias de éxito y metodologías de trabajo, porque nuestro mejor testimonio está aún por llegar: comienza contigo, en el mismo momento en que empecemos a trabajar juntos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Giro54