Asociándonos a la transformación digital, un cliente a la vez
Servicios:
Industrias:
Simplificamos la experiencia del home-banking con una aplicación segura.
Cada vez que Isabella visita a su abuela Ana sabe que su rol de nieta incluye clases sobre cómo usar un Smartphone, Internet y soporte de IT part time. Ana está fascinada con las posibilidades que el teléfono celular le brinda, pero frecuentemente siente que no ‘sabe’ utilizar todas las herramientas a su disposición o que son demasiado complejas como para explorarlas por su cuenta.
Esto lo sabemos porque ella misma nos lo comentó durante las entrevistas que realizamos para rediseñar la aplicación de Home Banking de Banco Galicia.
Igual que Ana, muchas personas se sienten inhibidas frente a las posibilidades tecnológicas y con frecuencia se culpan por ‘no saber’ utilizar herramientas cuando en realidad, son las herramientas las que ‘no saben’ satisfacer a sus usuarios.
Los responsables de la app móvil de Banco Galicia lo saben muy bien, y por ello convocaron a Giro54 para rediseñar la UX de la app móvil del home banking.
Diseñamos una aplicación móvil fácil de usar y personalizada para cada uno de los segmentos de clientes del Banco Galicia. Para Isabella, usuaria de una cuenta Move, es importante acceder a su cuenta con rapidez y operar sin confusión. Para Ana, es importante evitar las largas filas de personas en el banco y poder usar el home banking con confianza y seguridad.
Para un banco de más de 5 millones de clientes, cada uno de ellos es tan importante como las visitas de Isabella a Ana, para todos ellos, simplificamos las interacciones de la aplicación de home banking, manteniendo el máximo nivel de seguridad para garantizar la confianza de muchos usuarios.
¿Te interesa conocer más sobre nuestros proyectos y servicios?
Contactanos