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El diseño de la Experiencia del Usuario o UX (User Experience) está en alza. Nuestros clientes lo mencionan entre sus prioridades estratégicas como uno de los factores fundamentales para la diferenciación y la creación de valor.
En este contexto, sus líderes y los departamentos de Recursos Humanos buscan capacitar a sus equipos para alinear las prioridades de negocio, de comunicación y de marca con la estrategia de experiencia del cliente para crear un ecosistema coherente a los ojos del usuario final.
Cuando aplicamos metodologías como Design Thinking y Diseño Centrado en el Usuario al desarrollo de procesos y organizaciones ayudamos a las empresas a “romper” las barreras que existen entre las distintas áreas y esto les permite crear productos y servicios que sean más simples, útiles y satisfactorios desde el punto de vista del cliente.
La experiencia de usuario va más allá del diseño de una interfaz digital; abarca la totalidad de la experiencia de una persona con una marca o servicio desde el deseo o necesidad inicial de compra hasta la atención postventa y el descarte o reciclado del producto.
Hemos brindado capacitaciones en Design Thinking a periodistas y editores de uno de los mayores medios de comunicación en Argentina; en User Experience (UX) a gerentes de la principal aerolínea nacional, bancos líderes, empresas de telecomunicaciones y de salud.
Nuestros workshops incluyen contenidos teóricos y actividades prácticas para que los participantes puedan experimentar los beneficios del diseño de UX en primera persona.
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