Pensar en una enfermedad crónica solamente como una condición física, es ignorar un efecto emocional muy particular, no sólo en el paciente, sino también en su familia y amigos: la pérdida de la calidad de vida.
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Una herramienta de CX para medir el nivel de satisfacción de los clientes
Ser ubicuo, ser relevante y ser rápido.
Medir la satisfacción de los clientes de OSDE en el momento mismo en que finalizan una visita a una de las sucursales, garantiza obtener información confiable y en el momento oportuno.
Para el diseño de la app móvil, nos basamos en los tres pilares fundamentales del diseño de UX: ser ubicuos sin ser invasivos, ser relevantes para el cliente y ser rápidos, porque los clientes quieren invertir cada vez menos tiempo en resolver sus tareas.
Para OSDE, una empresa líder en salud en Argentina, diseñamos una herramienta para medir el nivel de satisfacción de los clientes en el momento justo: al salir de la sucursal.
La experiencia de los clientes de OSDE, va mucho más allá de las interacciones con los servicios médicos, cada punto de contacto, ya sea digital, telefónico o presencial, impactan en la percepción completa de la marca. Por ello, para mantener su lugar de liderazgo, conocer las necesidades y fricciones de sus asociados es fundamental.
Para obtener datos precisos de los clientes en el momento en que concluyen una interacción con un representante y en el contexto creado especialmente para ellos, Giro54 desarrolló una herramienta que permite a los asociados de OSDE brindar feedback en un menos de un minuto.
El usuario selecciona su nivel de satisfacción con respecto a distintos parámetros de servicio tocando la ‘carita’ adecuada, y tiene la opción de dejar sus comentarios dictando su feedback oralmente, los cuales son transcriptos a texto por medio de tecnología “speech-to-text”.
La aplicación permite visualizar y analizar los resultados segmentando los datos según una multiplicidad de criterios. Esto le permite a nuestro cliente, obtener información en tiempo real filtrando por región geográfica, datos demográficos y sucursales, lo cual brinda una enorme agilidad en la gestión de CX.
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