Estrategia e Investigación de la Experiencia del Cliente (CX) para Griferías FV
La Investigación con usuarios es un disciplina que se ocupa de entender la cultura, el contexto y las necesidades de las personas en relación al uso de un producto e integrar las conclusiones al proceso de diseño.
Observamos y entrevistamos a las personas en sus contextos naturales de vida y trabajo para conocer su verdadera historia, su forma de pensar, sus valores, sus necesidades, sus expectativas. Utilizamos técnicas basadas en la etnografía y la psicología para empatizar con los usuarios, detectar oportunidades e inspirar nuevas ideas.
Combinamos distintas técnicas de investigación como observación en oficinas y puntos de venta, entrevistas cualitativas, ordenamiento de tarjetas y encuestas.
A partir de ellas obtenemos información cualitativa y cuantitativa que nos permite entender a las personas que utilizarán el producto, definir mejor el problema y descubrir oportunidades para nuestros clientes.
Sintetizamos la información en Diagramas de afinidad, Perfiles de Usuarios y User Journeys para facilitar la toma de decisiones de diseño y de negocio.
¿Te interesa conocer más sobre este servicio?
Contactanos