Sitio web

Una web para vivir el arte, la cultura y el turismo en Santa Cruz

¿Sabías que en Santa Cruz tenemos una “Bebeteca”? En Giro54 nos sorprendimos mucho cuando descubrimos una biblioteca exclusiva para bebés entre los muchos espacios interesantes que hay en la ciudad para el fomento del arte y la cultura. Esta grata sorpresa surgió al iniciar el proyecto encomendado por la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo.

LÜP: una web para el diseño, la estrategia y la creatividad

Cuando Nataly Maeshiro y Claudia Aponte de LÜP contactaron a Giro54 para renovar su web, tenían ideas muy claras. Querían mostrar la poderosa propuesta de valor de su estudio de diseño, destacando sus ingredientes básicos para crear diseños que vendan: conocimiento, estrategia y mucha creatividad.

BMSC: diseño enfocado en las necesidades de los usuarios

Hace algún tiempo el Banco Mercantil Santa Cruz acudió a Giro54 para renovar su sitio web y ese proyecto resultó uno de los más desafiantes que nos tocó encarar. Te contamos cómo dimos forma a la web de uno de los bancos más grandes e importantes de Bolivia.

La web de la belleza con la doctora Startary

La doctora Mónica Startary, especialista en tratamientos faciales, confió en Giro54 para crear un sitio web que le ayude a posicionar su marca personal y a brindar a sus pacientes una atención ágil y personalizada.

BMSC: Una gran renovación requiere del poder de la investigación

El Banco Mercantil Santa Cruz nos pidió renovar su sitio web, y nosotros, amantes de los retos, no dudamos en aceptar e iniciamos una gran aventura que se convirtió, quizá, en el proyecto más desafiante de nuestro portafolio, que implicó una investigación minuciosa de contenidos, una nueva arquitectura de información y un sitio completamente renovado.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Giro54